[SPANISH] Smart Start’s S.M.A.R.T. Mobile Training Video

S.M.A.R.T. Mobile video frame training video

Transcript Below:

Hola y bienvenidos a Smart Start. Entendemos que se le ha ordenado utilizar un dispositivo de control de alcohol portátil. Con su SMART Mobile, le ayudaremos a completar su programa con éxito. En este video de entrenamiento le mostraremos el dispositivo SMART Mobile, cómo funciona, las ventanas de prueba y mucho más para que esté preparado para usar su SMART Mobile. Si necesita revisar una sección determinada del video, vuelva al menú principal y seleccione la sección que desea volver a ver. También puede revisar el video de nuevo en SMARTSTARTINC.COM.

Su SMART Mobile viene en un estuche protector con dos boquillas, un cargador y un cable de carga, además del manual de usuario y una guía de referencia rápida. Si es necesario, su centro de servicio o su autoridad de control le podrán proporcionar más boquillas.

Cargar su SMART Mobile es fácil y práctico. Como es un producto que funciona con una batería, Smart Start recomienda enchufar y cargar su dispositivo durante la noche. El dispositivo puede funcionar hasta cinco días con una carga completa. Cuando esté cargue lo suficiente, su SMART Mobile se activará durante una ventana de prueba. El ícono de la batería en la parte superior de la pantalla del SMART Mobile le mostrará la cantidad de energía de la batería disponible. También puede comprobar el nivel de la batería en las opciones de menú. Es su responsabilidad asegurarse de que su SMART Mobile mantenga la carga suficiente para proporcionar todas las pruebas necesarias y garantizar su funcionamiento adecuado.
Su SMART Mobile tiene un menú donde podrá encontrar información sobre las citas programadas, el nivel de batería y la fuerza de la señal celular. Para acceder al MENÚ, presione el botón «seleccionar» en la parte superior izquierda del teclado. Use las teclas UP (arriba) o DOWN (abajo) para desplazarse por el menú y utilice las teclas SELECT (seleccionar) izquierda o derecha para acceder a los elementos específicos. Para SALIR del MENÚ, pulse el botón SELECT superior derecho. Su SMART Mobile entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía cuando no esté en uso. Puede activarlo de nuevo pulsando las teclas STAR (asterisco), ZERO (cero) o POUND (numeral) en el teclado. Si no proporciona una muestra de aliento dentro de los primeros minutos de la activación de la ventana de prueba, su SMART Mobile entrará en modo suspensión. Tenga en cuenta que su ventana de prueba todavía estará abierta y el dispositivo emitirá un sonido cada minuto para recordarle que debe suministrar una muestra de aliento.
A continuación, le hablaremos sobre el dispositivo que va a utilizar. El SMART Mobile es un dispositivo portátil que mide el nivel de BrAC en su sistema o la concentración de alcohol en el aliento. Su dispositivo le pedirá realizar una prueba de aliento durante ventanas de prueba programadas o aleatorias. El SMART Mobile también puede identificarlo al tomarle una foto y comprobar su ubicación en el momento de una prueba aprobada, fallida u omitida.

Hacer una prueba es fácil. Es muy importante que se enjuague la boca con agua antes de hacer cualquier prueba de aliento para eliminar los contaminantes. Sostenga su SMART Mobile como se muestra y mire hacia la cámara en la parte superior de la pantalla. La cámara detectará su cara durante la prueba y no debe ser bloqueada. Sus labios deben estar completamente sellados alrededor de todo el extremo de la boquilla. Respire profundamente y sople de manera constante en el dispositivo durante tres o cuatro segundos hasta que escuche un clic. Recuerde inhalar lejos del dispositivo y exhalar directamente en la boquilla. El dispositivo le mostrará lo siguiente: PASS, WARNING, FAIL o VIOLATION después de tomar una prueba. Le explicaremos los diferentes resultados de las pruebas más adelante en el video.

Retire la boquilla del envase protector e insértela en su SMART Mobile. Debe hacerlo tal y como le mostramos o no funcionará correctamente. Mantenga el dispositivo alejado de líquidos. Cuando limpie su SMART Mobile, desconecte el cable USB y utilice un paño suave.

Las ventanas de prueba de su SMART Mobile se programan para satisfacer las necesidades de su autoridad de control. Durante una ventana de prueba, el dispositivo emitirá un sonido, que le notifica que es una prueba, y mostrará un conteo del tiempo necesario para realizar la misma. Si la ventana de prueba está a punto de expirar, el sonido aumentará en frecuencia y volumen.

Si obtiene una prueba fallida, se le pedirá que realice dos pruebas nuevas. Su autoridad de control quizás necesite pruebas adicionales. Enjuague su boca con agua antes de proporcionar las pruebas posteriores necesarias después de obtener una prueba fallida. Se realizará un informe de infracción y será enviado a su autoridad de control después de cualquier prueba fallida u omitida. Se considerará una infracción no tomar todas las pruebas requeridas.

 

Su autoridad de control le solicitará ventanas de prueba que pueden ser programadas, aleatorias o a petición. Para las pruebas programadas, el SMART Mobile le mostrará la fecha de la próxima prueba y la hora en la pantalla de «READY» (listo). Para las pruebas aleatorias, la pantalla mostrará «NEXT TEST RANDOM» (próxima prueba aleatoria). Usted no sabrá cuándo será la prueba, por lo que es importante que siempre mantenga su SMART Mobile consigo. Para las ventanas de pruebas programadas y aleatorias, su dispositivo se activará y emitirá un sonido cuando deba realizar una prueba. Por último, es posible que tenga que hacer pruebas a petición. Su autoridad de control le pedirá que realice una prueba a petición de inmediato y en el momento en que se pongan en contacto con usted.

Su SMART Mobile cargará todos los resultados de las pruebas después de que cada ventana de prueba se cierre y la pantalla mostrará el mensaje «DATA UPLOAD» (carga de datos). Su autoridad de control solo será notificada cuando una prueba de aliento sea fallida u omitida. Mientras su dispositivo esté en «DATA UPLOAD», no podrá proporcionar una muestra de aliento. La carga de datos tomará solo unos minutos. Una vez completado, el dispositivo mostrará «READY» de nuevo con la siguiente ventana de prueba programada en la parte de abajo. Para lograr una carga de datos exitosa, asegúrese de que su dispositivo esté en una zona con una buena conectividad celular. Podrá proporcionar una prueba de aliento cada vez que el dispositivo esté en modo «READY».

La tecnología de la cámara del SMART Mobile identificará su rostro cuando haga una prueba. Asegúrese de que esté en un área bien iluminada donde su cara se vea con claridad y cerciórese de estar vestido adecuadamente para la foto al tomar la prueba. Si el SMART Mobile no detecta su cara, la prueba se cancelará (ABORT) y la pantalla mostrará «FACE NOT DETECTED» (rostro no detectado). Se le pedirá hacer otra prueba. Sostenga el dispositivo como se muestra para aprobar una prueba. Si sostiene su dispositivo en cualquier otra posición, puede obtener una prueba fallida debido a que su rostro no es visible. Tenga en cuenta las fuentes de luz principales que se encuentren detrás de usted, como el sol o la iluminación fluorescente, que podrían distorsionar su cara en la cámara del SMART Mobile.

Su SMART Mobile no permitirá realizar una prueba en el dispositivo si la temperatura del mismo es demasiado fría o demasiado caliente. Tenga en cuenta que los calentadores internos dentro de su dispositivo acelerarán el tiempo requerido para que su dispositivo alcance la temperatura de funcionamiento. Los calentadores internos no se ejecutan fuera de la batería, pero deberá conectar el dispositivo a una fuente de energía, sobre todo cuando el dispositivo diga «TOO COLD» (demasiado frío). Mantenga el dispositivo dentro de las condiciones normales a temperatura ambiente.

 

Si se presenta una muestra de prueba incompleta, su SMART Mobile le mostrará mensajes para ayudarlo con los intentos de repetición de la prueba.

Si su dispositivo dice: «Test Incomplete – Blow Harder» (prueba incompleta, sople más fuerte), esto significa que necesita soplar durante más tiempo y con más presión; «Test Incomplete – Blow Softer» (prueba incompleta, sople menos), significa que sopló demasiado fuerte. «Test Incomplete – Don’t Inhale» (prueba incompleta, no inhale), significa que el dispositivo detectó la inhalación durante la prueba; recuerde solo exhalar en la boquilla. «Test Error – Tamper Detect» (error de prueba, detección de manipulación), indica que el dispositivo detecta una muestra de aliento que no cumple con los requisitos de pruebas de SMART Mobile. Asegúrese de que no esté bloqueando la rejilla de ventilación en la parte inferior del dispositivo durante la prueba.

 

Su SMART Mobile mostrará PASS, WARNING o VIOLATION de una prueba de aliento completada. Una WARNING (advertencia) significa que el dispositivo detecta una cierta concentración de alcohol, pero está por debajo del nivel de fallo por VIOLATION. Una advertencia no activará la repetición de la prueba.

Una VIOLATION (infracción) sucede cuando su SMART Mobile detecta cualquier tipo de alcohol igual o superior al nivel de fallo establecido por su autoridad de control. El dispositivo mostrará automáticamente «VIOLATION» y le pedirá que vuelva a realizar la prueba. Las pruebas omitidas también se considerarán una VIOLATION. Podrá encontrar las definiciones de sus mensajes en la guía de referencia rápida. La manipulación de su SMART Mobile será considerada una infracción de su programa.
Su manual de usuario contiene una lista completa de todos los mensajes que pueden aparecer al usar su dispositivo SMART Mobile. La guía de referencia también se proporciona para darle las directrices de uso básicas y descripciones de los mensajes de la pantalla. Si necesita ayuda adicional relacionada con el uso del producto, no dude en llamar a Smart Start en cualquier momento al 1-800-880-3394 para hablar con un especialista de atención al cliente. Para obtener información acerca de su programa, por favor, contacte a su autoridad de control. Si necesita revisar una sección determinada del video, vuelva al menú principal y seleccione la sección que desea volver a ver. También puede ver el vídeo de nuevo en smartstartinc.com debajo de la pestaña de atención al cliente. Gracias por su atención y por permitir que Smart Start le ayude con el éxito de su programa.